Mostrando 1–12 de 23 resultados

Los alimentos Royal Canin están desarrollada para cubrir las necesidades específicas de perros de raza pura, calsificándose así:

  1. La línea de productos MINI son específicos para perros cuyo peso en edad adulta es de entre 1 kg y 10 kg. Cada perro de tamaño pequeño es único, y se respetan sus diferencias: edad, sensibilidad y estilo de vida. Debido a que todos los perros pequeños son diferentes, la gama MINI ofrece soluciones nutricionales específicamente formuladas para satisfacer con precisión las necesidades individuales.
  2. La línea de productos MEDIUM se refiere a los perros adultos, cuyo peso oscila entre los 11kg y 25kg. Los perros de tamaño mediano son famosos por su energía y son reconocidos, históricamente, como perros de trabajo. A menudo pasan mucho tiempo haciendo ejercicio al aire libre. La gama MEDIUM ayuda a mantener sus defensas naturales a lo largo de su vida y asegura poder disfrutar de la naturaleza en las mejores condiciones posibles con un programa completo: una respuesta nutricional dirigida cualquiera que sea su edad o de especial sensibilidad.
  3. La línea de productos MAXI se refiere a los perros cuyo peso en edad adulta se encuentran entre 26 y 44 kg. Activos y deportistas por naturaleza, los perros Maxi necesitan de una fuente de energía que coincida con su forma de vida; sobre todo, como perros de utilidad, que realizan su trabajo en condiciones extremas. La gama MAXI ofrece respuestas exclusivas en Nutrición-Salud para cada perro de tamaño grande en función de su edad, estado fisiológico, nivel de actividad y sensibilidades individuales.
  4. Linea Breed Health Nutrition se beneficia de los últimos avances en nutrición proveniente de investigaciones de Royal Canin: Selección de las mejores fuentes de proteínas, nutrientes y sabores únicos, croquetas hechas a la medida, diseñadas en forma, textura y tamaño para adaptarse a diferentes edades y tamaños de mandíbulas del gato y del perro.
$50.000$162.000
$50.000$160.000
$50.000$104.000
$40.000$144.000
Nuevo

Ingresa el cupón SUPERCLIENTE y obtén un 5% en la primera compra Descartar